el 76% de los clientes dicen que el precio de BTC podría alcanzar los $ 100 Mil este año

 

El banco de inversión global Goldman Sachs está experimentando una enorme demanda institucional de bitcoins sin signos de disminuir. Una encuesta a los clientes institucionales de Goldman muestra que el 61% espera aumentar sus tenencias de criptomonedas. Mientras tanto, el 76% dice que el precio de bitcoin podría alcanzar los $ 100,000 este año.

 

Mathew McDermott, jefe de Activos Digitales de la División de Mercados Globales de Goldman Sachs, analizó el entorno de comercio de criptomonedas para inversores institucionales.

Explicó que su equipo realizó una encuesta sobre criptomonedas en toda la base de clientes institucionales de la empresa, desde «fondos de cobertura hasta administradores de activos, fondos macro, bancos, tesoreros corporativos, seguros y fondos de pensiones». Aclaró que «toda la discusión de nuestros clientes institucionales se centra realmente en bitcoin».

 

Su equipo recibió respuestas de 280 clientes institucionales y publicó los resultados de la encuesta esta semana. «Lo que ha sido particularmente interesante», según McDermott, fue que «el 40% de los clientes actualmente tienen exposición a las criptomonedas», que explicó podría ser de cualquier forma, desde «físicas a través de derivados, a través de productos de valores u otras ofertas en el mercado». mercado.