Coinbase, el principal Exchange de Estados Unidos, se está posicionando como la apuesta más accesible de Wall Street hasta la fecha en criptomonedas.

En octubre de 2018, Coinbase se valoró en USD $ 8 mil millones. Gracias al aumento estratosférico en el precio de Bitcoin desde entonces, y a la reciente demanda de ofertas públicas iniciales, se espera que la valoración actual de Coinbase sea significativamente mayor.

Lo que no está totalmente claro es si Coinbase busca salir a bolsa a través de una oferta pública inicial o una cotización directa.

Una Oferta Pública Inicial es una operación que se realiza a través del mercado bursátil, mediante la cual un ofertante pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad.  Por su parte, en un listado directo, el precio de las acciones se liga al comportamiento del mercado.

El director ejecutivo y fundador de Coinbase, Brian Armstrong, dijo en un comunicado de prensa que el ex director financiero de Cisco, Kelly Kramer, se unirá a la junta directiva de la bolsa. La llegada de Kramer se empareja con la transición del experimentado capitalista de riesgo Marc Andreesen, de Observador de la Junta a Director de la Junta de la empresa.

Fuentes: CoindeskU.Today y The Daily Hodl

Get Started with Avada Crypto

¡Tu mensaje ha sido enviado!
Hubo un error al tratar de enviar tu mensaje. Por favor intenta de nuevo.

Looking for help? Get in touch with us